Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Absuelve el Ietam por segunda ocasión a candidato de Morena en Altamira

El candidato a la alcaldía, Armando Martínez Manríquez, fue absuelto por segunda ocasión por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), de una nueva denuncia en su contra por presuntos actos anticipados de campaña
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 17:15

El candidato de Morena a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez, fue absuelto por segunda ocasión por el Ietam, por presuntos actos anticipados de campaña
Autor: @armando_4t
La Nota se ha leido 1272 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de Morena a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez, fue absuelto por segunda ocasión por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), de una nueva denuncia en su contra por presuntos actos anticipados de campaña.

La resolución se dio durante la sesión virtual número 20 extraordinaria que celebró este jueves el Consejo General del Ietam, misma que fue objetada por los representantes del PRD y PAN, al considerar que sí había elementos para aplicar sanción.

El perredista Jorge Sosa Phol, argumentó que el candidato morenista realizó y difundió actos y actividades a través de Facebook, en los que promocionó su aspiración al cargo al que fue designado.

"El punto resolutivo es que es inexistente la infracción atribuida al ciudadano Armando Martínez Manríquez, consistente en actos anticipados de campaña", concluyó el secretario ejecutivo del Consejo, Juan de Dios Álvarez.

Los integrantes del Pleno dieron el voto unánime al resolutivo, al igual que al de la denuncia que se presentó en contra del alcalde del mismo municipio Jorge González Rosales, al que el partido Morena acusaba de utilizar recursos públicos en su promoción personal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577