Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Desinteresa en Tamaulipas la Ley de Movilidad, acusa diputado

Es una Ley importante y que hace falta que tenga Tamaulipas como ya la tienen otros Estados, consideró el diputado local de MORENA, Roque Hernández Cardona
Por: Enrique Jonguitud/CiudadVictoria El Día Lunes 12 de Abril del 2021 a las 20:57

Como presidente de la Comisión de Transporte, Roque Hernández Cardona intentó convocar varias veces sin que se consiguiera la asistencia legal de los diputados para hacer válidos los acuerdos
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El diputado local de MORENA, Roque Hernández Cardona, señaló que existe un marcado desinterés de sus homólogos de distintos partidos en torno a una iniciativa de Ley de Movilidad para Tamaulipas.

En entrevista dijo que el asunto lo presentó ante el pleno del Congreso del Estado en noviembre del 2020, instancia que lo turnó para su revisión en comisiones.

Hernández Cardona dijo que como presidente de la Comisión de Transporte intentó convocar varias veces, sin que se consiguiera la asistencia legal de los diputados para hacer válidos los acuerdos.

Es una Ley importante y que hace falta que tenga Tamaulipas como ya la tienen otros Estados, porque ayuda a ordenar el flujo del transporte en las ciudades, y facilita la movilidad de los ciudadanos”, dijo.

Señaló que entre otras cosas, la Ley regularía de mejor manera el transporte urbano, facilitando su ordenamiento y modernización.

Hernández Cardona mencionó que seguirá insistiendo para que su iniciativa se resuelva, a fin de que no quede en el rezago de asuntos de la próxima legislatura.

Dijo que el problema del transporte urbano y sus carencias se ha quedado pendiente por varios años, perjudicando la movilidad de miles de trabajadores en la entidad.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577