Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Declaran improcedente registro de candidaturas de Morena por el líder estatal

La resolución fue confirmada este viernes, en donde se estableció improcedente las solicitudes de registro de candidaturas a alcaldes y diputados locales que presentó el líder estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, a cargos de elección popular
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Abril del 2021 a las 18:02

El Consejo General del Ietam declaró improcedente el registro de candidaturas y planillas que presentó el líder de Morena en el Estado, Enrique Torres
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2369 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) restó fuerza al liderazgo del dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Enrique Torres Mendoza, al declarar improcedente las solicitudes de registro de candidaturas y planillas que presentó ante el órgano electoral.

La resolución fue confirmada este viernes en sesión extraordinaria por el secretario ejecutivo del instituto, Juan de Dios Álvarez, y avalada por Marla Montantes, representante de Morena, al no poner objeción al dictamen.

Al exponer el punto de acuerdo, mismo que fue remitido por el Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam), se estableció improcedente las solicitudes de registro de candidaturas a alcaldes y diputados locales que presentó Torres Mendoza a cargos de elección popular.

Por unanimidad, los integrantes del Consejo General aprobaron el acuerdo y la notificación inmediata al dirigente estatal de Morena, y ciudadanos propuestos por el mismo.

Cabe señalar, que Torres Mendoza registró candidaturas alternas a las autorizadas por la dirigencia nacional de su partido y presentadas en tiempo y forma por el senador Américo Villarreal y diputado federal Erasmo González ante el mismo órgano electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577