Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pide diputado del PAN promover regreso a clases presenciales en Tamaulipas

Héctor Escobar Salazar consideró que se debe consultar a la Secretaría de Salud para poder hacer una propuesta de regreso a las aulas
Por: Enrique Jonguitud/CiudadVictoria El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 20:44

El diputado del PAN, Héctor Escobar Salazar, recomendó promover el regreso gradual a clases presenciales en Tamaulipas
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Héctor Escobar Salazar, recomendó hoy promover el regreso gradual a clases presenciales en Tamaulipas.

Nos parece que, así como se han ido reactivando progresivamente algunas actividades, la educación no debe ser la excepción, me parece que debemos de empezar a promover el regreso a clases presenciales de manera gradual”, expuso.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) señaló también: “es pertinente tener una plática con el secretario de Educación aquí en el Estado, para saber cuáles son las condiciones con las que nos encontramos en este momento para poder regresar a clases”.

Escobar Salazar dijo que también se debe consultar a la Secretaría de Salud para poder hacer una propuesta de regreso a las aulas.

Me parece que hay formas, hay ejercicios que podemos ir haciendo para que podamos ir regresando a clases y eso es algo que inminentemente debemos platicar”, señaló.

El legislador dijo que es un tema que comienza a analizar el asunto, “solo falta hablarlo con el secretario de Educación y llegar a un acuerdo formal”, mencionó.

Muchos padres de familia se han venido quejando sobre esta nueva normalidad educativa, por eso creemos que de ser posible se pueda volver a las aulas en caso de ser aprobado por la Secretaría de Educación”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577