Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Candidato de Altamira-Madero invita a sus contrincantes a debatir

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII por el PRI, Joel Barragán, hizo una invitación a los aspirantes de los otros partidos políticos para sostener un debate en el que presenten las propuestas de cada uno
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 17:07

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII por el PRI, Joel Barragán, invitó a sus contrincantes a debatir
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato a la Diputación  Federal por el Distrito VII que comprende Altamira y Ciudad Madero, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Barragán, hizo una invitación a los aspirantes de los otros partidos políticos para sostener un debate en el que presenten las propuestas de cada uno ante la sociedad.

Al realizar recorridos y reuniones de trabajo por Altamira y Ciudad Madero, el priista pidió a sus contrincantes del PAN, Morena, así como de los demás partidos, a sostener un debate.

"Deseo hacer una atenta invitación a mis compañeros de los demás partidos políticos, para que en fecha convenida llevemos a cabo un debate, creemos que el debate es la mejor manera de presentar las propuestas y la plataforma política, porque es el mejor ejercicio que podemos hacer de la democracia y para que la sociedad civil nos conozca y pueda tomar la decisión que más le convenga”, indicó.

Resaltó que los ejes rectores de su campaña se enfocan al combate a la pobreza, el apoyo a la mujer, a los jóvenes, el desarrollo económico e inclusión y la vinculación y revisión de cuentas.

Subrayó que, pondrá atención a los dos municipios Altamira y Madero, pues conoce las necesidades de ambas ciudades al ser oriundo de la urbe petrolera y llevar su vida laboral desde hace más de 20 años en Altamira.

“Que mejor que hacer un buen trabajo por la ciudad que me vio nacer y por la ciudad a la que le tengo mucho agradecimiento (Altamira)”.

Joel Barragán, añadió que espera que este proceso se desarrolle con respeto, reiterando que llevará una campaña de propuestas y debates en torno a los temas de prioridad para la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577