Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desechó IETAM denuncias en contra de Yahleel Abdala y Armando Martínez

Ambos, fueron denunciados por el representante del partido Morena por hechos de uso indebido de recursos públicos, promoción personalizada y actos anticipados de campaña
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 10:02

"Son inexistentes las infracciones atribuidos" determinó el secretario ejecutivo del IETAM, Juan de Dios Álvarez en ambos resolutivos
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1259 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) desechó denuncias en contra de los candidatos a alcaldes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Altamira y del Partido Acción Nacional (PAN) por Nuevo Laredo.

En el primer caso expuesto durante la sesión virtual extraordinaria, se declaró inexistente la infracción atribuida al morenista Armando Martínez Manríquez por actos anticipados de campaña promovida por el ciudadano Arturo Guerrero.

El pleno del IETAM, emitió el mismo resolutivo en contra de la denuncia presentada contra la candidata a alcalde del PAN Yahleel Abdala Carmona y el alcalde con licencia y aspirante a diputado local Enrique Cuellar.

Ambos, fueron denunciados por el representante del partido Morena por hechos de uso indebido de recursos públicos, promoción personalizada y actos anticipados de campaña.

"Son inexistentes las infracciones atribuidas" determinó el secretario ejecutivo Juan de Dios Álvarez en ambos resolutivos aprobados por unanimidad por los integrantes del consejo general del IETAM.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577