Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Anuncia LG cierre a la fabricación de teléfonos móviles en todo el mundo

La trasnacional de la industria electrónica LG anunció el cierre a la fabricación de teléfonos móviles en todo el mundo
Por: AIMX El Día Lunes 05 de Abril del 2021 a las 12:07

Se espera que el cierre del negocio de telefonía móvil se complete el 31 de julio próximo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Seúl, Corea del Sur. - La trasnacional de la industria electrónica LG anunció el cierre a la fabricación de teléfonos móviles en todo el mundo, para enfocarse en otros sectores en crecimiento, incluidos los vehículos eléctricos. 

La decisión aprobada este lunes por su junta directiva

“permitirá a la empresa concentrar recursos en áreas de crecimiento como componentes de vehículos eléctricos, dispositivos conectados, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones de empresa a empresa, así como plataformas y servicios”, indicó en un comunicado oficial LG. 

Se espera que el cierre del negocio de telefonía móvil se complete el 31 de julio próximo, aunque el inventario de algunos modelos existentes aún puede estar disponible después de eso, mencionó. 

En este marco, indicó:

“LG proporcionará soporte de servicio y actualizaciones de software para los clientes de productos móviles existentes durante un período de tiempo que variará según la región”

La firma asiática añadió que:

“trabajará en colaboración con proveedores y socios comerciales durante el cierre del negocio de telefonía móvil. Los detalles relacionados con el empleo se determinarán a nivel local”

Dijó:

“En el futuro, LG continuará aprovechando su experiencia móvil y desarrollando tecnologías relacionadas con la movilidad, como 6G, para ayudar a fortalecer aún más la competitividad en otras áreas comerciales”

Concluyó:

“Las tecnologías centrales desarrolladas durante las dos décadas de operaciones comerciales móviles de LG también se conservarán y aplicarán a los productos existentes y futuros”, concluyó

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577