Xcaret reconoce error humano en muerte de niño; padre, prepara demanda
Solidaridad, Quintana Roo. - Autoridades del parque temático Xenses del grupo Xcaret reconocieron que el accidente en donde murió un menor de 13 años en una de las atracciones fue consecuencia de un error humano.
Asimismo, detalla que la investigación de procedimientos que realizaron en el lugar del accidente refiere a que se trató de un error humano al realizarse arreglos no autorizados en la zona del accidente.
Sin embargo, el padre del niño declaró este jueves en Durango que procederá legalmente contra el parque de diversiones y advirtió que si no lo hizo de inmediato fue porque recibió amenazas de autoridades de Quintana Roo que incluían no entregarle el cuerpo de su hijo.
Los hechos donde murió el niño, se registraron el pasado 27 de marzo cuando la familia ingreso a la atracción conocida como Río Salado en donde Leo fue succionado por una válvula que se encontraba abierta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ