Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hada Madrina de Reynosa concederá fiesta de 15 años a 32 “princesas”

Su nombre Ari Falcón mejor conocida como la Hada Madrina, ya que durante los últimos ciño años ha realizado el sueño de más de 200 jovencitas: su fiesta de 15 años
Por: AIMX El Día Miercoles 24 de Marzo del 2021 a las 12:14

La Hada Madrina recuerda que esta iniciativa, que tiene como objetivo hacer feliz a las jovencitas con alguno muy tradicional, como es la fiesta de 15 años, nació de su propia historia de vida
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Su nombre es Ari Falcón, pero es conocida como la Hada Madrina, ya que durante los últimos ciño años ha realizado el sueño de más de 200 jovencitas: su fiesta de 15 años.

En entrevista, Ari Falcón refiere que durante los últimos años se ha dedicado a celebrar los 15 años a niñas de escasos recursos y aquellas que padecen alguna enfermedad.

La Hada Madrina recuerda que esta iniciativa, que tiene como objetivo hacer feliz a las jovencitas con alguno muy tradicional, como es la fiesta de 15 años, nació de su propia historia de vida.

Recuerda que ella proviene de una familia humilde, que no tenía los recursos económicos para celebrar su 15 aniversario, pero que gracias a la colaboración de algunos familiares y amistades fue posible.

Dijo:

“Cuando yo cumplí 15 años, mi familia no tenía dinero para festejarme, pero gracias al apoyo de muchas personas fue posible, con cosas prestadas, donaciones y algunas regaladas, tuve mi fiesta con un vestido muy bonito, que después de mi festejo presté y un tiempo después regalé a otra niña”

La entrevistada refirió que al crecer y darse cuenta que la misma situación está presente en muchas familias de esta localidad, empezó a organizarse junto a familiar y amigos para conceder a las “princesas”, como ella las llama, su festejo de 15 años.

Precisó que apoya de dos maneras a las menores

“cuando es una niña de escasos recursos, le prestamos el vestido y le regalamos el peinado, maquillaje y tiara”

Agregó que, si la jovencita presenta algún padecimiento o enfermedad, le regalan el festejo completo que incluye vestido, accesorios, comida, peinado y maquillaje y consiguen el lugar.

Señaló que el próximo festejo será este 25 de marzo para Alicia, una menor que padece diabetes, enfermedad que le ha propiciado afectaciones graves en pulmones, y que tiene en un estado delicado de salud.

Aseveró:

“Alicia se encuentra ya muy delicada de salud, debido a su estado los médicos la acaban de dar de alta del hospital para que este en su casa, por eso el festejo será algo muy íntimo, para unas 15 personas, que incluirá a sus papás, familiares más cercanos y padrinos”

Precisó que parte del festejo que se realizará a Alicia, incluye una caravana corta de unos 5 vehículos.

Señaló:

“Pero si alguien gusta unirse y llevar algún regalo, comida, o ropa para la menor, puede hacerlo, la idea es pitar afuera de su casa en la Colonia Paseo las Flores, para animarla un poco”

Añadió que también están con los preparativos para Nancy, una menor con cáncer que tendrá su festejo el próximo 10 de abril, en donde se contará con 50 invitados.

La Hada Madrina adelantó que a la par trabaja en la organización de un festejo masivo en donde hará realidad el sueño de 30 jovencitas.

Enfatizó:

“Para el festejo de las 30 princesas requerimos el apoyo de la ciudadanía, ya que nos faltan muchos padrinos para sonido, mesa de snack, refrescos, accesorios, zapatos, vestidos, arreglos y el lugar”

Invitó a la comunidad, organismos, empresas y a toda aquella persona que desee unirse a este evento, que consiste en hacer realidad la fiesta de 15 años a 30 jóvenes.

Las personas interesadas en hacer realidad el sueño de 30 “princesas” pueden comunicarse al número de celular 89 91 15 12 65

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577