Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Irán a juicio en 6 meses los responsables de la masacre en Camargo, Tamaulipas

El fiscal general de Tamaulipas Irving Barrios Mojica, afirmó que también se comenzará el trabajo de reparación del daño a los familiares de los fallecidos
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Marzo del 2021 a las 15:38

En seis meses iniciará el proceso en contra de los policías señalados como presuntos responsables de la muerte de migrantes en Camargo, dijo el fiscal Irving Barrios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 985 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que en seis meses iniciará el proceso en contra de los policías señalados como presuntos responsables de la muerte de migrantes en Camargo.

Aseguró.

"no se descarta ninguna situación ni tampoco se afirma que pudiera haber más personas involucradas".

Barrios Mójica dijo que las investigaciones continúan y se tiene intercambio de información con las autoridades de Guatemala, lugar de origen de la mayoría de las víctimas.

"Las investigaciones continúan y estamos en estrecha colaboración, intercambiando información vía asistencia jurídica con el gobierno de Guatemala", refirió.

El fiscal general de Tamaulipas afirmó que también se comenzará el trabajo de reparación del daño a los familiares de los fallecidos.

"De hecho el gobierno de Guatemala también ha estado trabajando, así lo dijo el presidente de aquel país en la ceremonia (de las víctimas).

Señaló que derivado de la situación se inició un trabajo bilateral, para combatir el tráfico de migrantes centroamericanos en Tamaulipas.

"La Fiscalía de Guatemala realizó varias acciones de cateo allá en base a la información de las investigaciones", indicó.

Señaló que continuarán las investigaciones y el intercambio de información con las autoridades de Guatemala, hasta que se agote el caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577