Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Unidad y reconciliación lleva Mario Moreno durante campaña a la gubernatura de Guerrero

Acompañado de la secretaria del tricolor, Gabriela Bernal y el dirigente del PRD, Alberto Catalán, resaltó que ambos partidos lograron la gran alianza, que dejó del lado las confrontaciones y el día de la jornada van a llegar unidos y fuertes
Por: AIMX El Día Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 19:12

El ex secretario de Desarrollo Social en la entidad, dijo que al frente del gobierno de Guerrero dará seguimiento al trabajo de Héctor Astudillo Flores
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Acapulco, Guerrero.-La unidad y reconciliación son las dos líneas que llevará el candidato de la alianza PRI-PRD  a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos así lo manifestó en el primer día de arranque de campaña en Chilpancingo y Acapulco.

Sin improvisaciones, con proyectos realizados, con visión de futuro y propuestas, dijo en el encuentro con medios de comunicación que llevará una campaña en la que convocará a la unidad y reconciliación.

Acompañado de la secretaria del tricolor, Gabriela Bernal y el dirigente del PRD, Alberto Catalán, resaltó que ambos partidos lograron la gran alianza, que dejó del lado las confrontaciones y el día de la jornada van a llegar unidos y fuertes.

El ex secretario de Desarrollo Social en la entidad, dijo que al frente del gobierno de Guerrero dará seguimiento al trabajo de Héctor Astudillo Flores.

Adelantó que el domingo presentarán el decálogo para incluir a las mujeres en el plan de gobierno, aunado a  los proyectos y propuestas con sustento, así como alinear los programas estatales  con el gobierno federal.

De manera inmediata recorrerá  los 81 municipios de la entidad y recabará las necesidades para posteriormente cumplirlas cuando gane la elección.

Moreno, mencionó que durante la campaña política no se harán concentraciones masivas no pondrá en riesgo a la población,  serán eventos privados, con pocos asistentes, uso de las medidas de higiene para evitar el contagio de  Covid-19 e implementará en todos los encuentros el uso de sanitizante, gel y cubrebocas.

Afirmó que es un candidato que ha ganado elecciones y que puede ver a la gente a los ojos, apostó a que los municipios, estado y federación brinden seguridad para que se de una campaña  en paz y  posteriormente una elección tranquila.

“Para que este estado camine debe de ser de la mano de alguien que le de confianza a la gente, respeto a los guerrerenses, hacia allá está enfocada esta campaña”, aseguró

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577