Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alfonso Durazo busca encabezar mejor gobierno en historia de Sonora

Alfonso Durazo Montaño candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” a la gubernatura, inició su campaña con la aspiración de encabezar el mejor gobierno en la historia de la entidad
Por: AIMX El Día Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 18:48

El abanderado de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Sonora, en su primer acto de campaña presencial externó su solidaridad, empatía y afecto con las familias que perdieron a ser querido o que han atravesado problemas de salud por la pandemia de Covid-19
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 459 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Sonora.- El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño a la gubernatura, inició su campaña con la aspiración de encabezar el mejor gobierno en la historia de la entidad. 

El abanderado de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Sonora, en su primer acto de campaña presencial externó su solidaridad,  empatía y afecto con las familias que perdieron a ser querido o que han atravesado problemas de salud por la pandemia de Covid-19.  

Asimismo, recordó la posición privilegiada de Sonora en riqueza marítima y natural, comercio fronterizo, así como la vocación agropecuaria, minera, turística que durante años fue referencia nacional.  

Sin embargo, expuso, esta posición se estancó frente al resto de los estados fronterizos debido a que “un grupo voraz y sin llenadera de políticos y empresarios secuestraron al gobierno estatal para su beneficio personal”

Planteó que esa historia tiene sus días contados con el triunfo del movimiento que encabeza el próximo 6 de junio, pues aseguró que “no habrá impunidad ni pactos debajo de la mesa”

Esta minoría, aseveró, provocó que la economía de la entidad se convirtiera en una de las más débiles de la frontera en términos de baja inversión extranjera, competitividad y altos niveles de corrupción y de inseguridad.  

La pobreza “alcanza niveles de hambre” y el gobierno estatal y los municipios están en quiebra financiera

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577