Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detienen Patrullas Hípicas a 125 indocumentados en Laredo, Texas

La Unidad de Patrullas Hípicas del Sector Laredo fue restablecida en noviembre de 2009, marcando la primera vez desde 1991 que se había visto a agentes de la Patrulla Fronteriza montados en el Sector
Por: Laredo Press El Día Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 16:12

La Unidad de Patrulla hípica está compuesta por 29 caballos Mustang adoptados adquiridos a través del Programa Wild Horse
Autor: Laredo Press
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - La Unidad de Patrullas Hípicas (HPU) de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo aprehendió a 125 extranjeros indocumentados en toda el área de operaciones del Sector Laredo durante un período muy concurrido de 12 horas.

Cerca del área de Hebbronville, Texas, aprehendió a 60 individuos. 

Durante un incidente, 17 personas fueron aprehendidas con la ayuda de un sistema aéreo no tripulado. 

HPU ayudó a los agentes a detener a 8 personas en un incidente separado cuando fueron detectadas a bordo de un tren de carga, impidiéndoles viajar más lejos a los Estados Unidos.

En el área de operaciones de la Estación Sur de Laredo, HPU ayudó a los agentes en vehículos todo terreno (ATVs) respondiendo a los informes de varias personas que caminaban por diferentes ranchos cerca del río. 
Los agentes aprehendieron a 57 individuos que fueron identificados como de origen ilegal en Estados Unidos. 

Durante un incidente, el guía era un joven juvenil, ciudadano estadounidense quien fue aprehendido. 

Debido a su edad, fue entregado al Departamento de Policía de Laredo.

HPU prestó asistencia a los agentes asignados a las estaciones de Laredo West y Cotulla. 

Esto dio lugar a la aprehensión de ocho individuos que estaban ilegalmente en los Estados Unidos. 

La Unidad de Patrullas Hípicas del Sector Laredo fue restablecida en noviembre de 2009, marcando la primera vez desde 1991 que se había visto a agentes de la Patrulla Fronteriza montados en el Sector.

La Unidad de Patrulla hípica está compuesta por 29 caballos Mustang adoptados adquiridos a través del Programa Wild Horse y Burro de la Oficina de Administración de Tierras.
Estos caballos fueron entrenados por miembros del Programa de Reclusos de Caballos Salvajes de las Industrias Correccionales de Colorado.

El jefe de patrulla del sector de Laredo, Matthew Hudak, dijo: "El excelente trabajo de nuestra Unidad de Patrullas Hípicas ilustra por qué sus operaciones montadas continúan siendo una herramienta importante en nuestras operaciones de seguridad fronteriza.  Incluso con la tecnología actual, un agente de la Patrulla Fronteriza en un caballo sigue siendo una manera efectiva de patrullar áreas remotas de nuestra frontera".

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo está comprometida con la Misión del organismo para proteger al pueblo estadounidense salvaguardando nuestras fronteras y mejorando la prosperidad económica de la Nación.  

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577