Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ni los agiotistas quieren prestar dinero a comerciantes de Playa Miramar

Por la incertidumbre que existe en torno a si se mantendrá abierta o cerrada la playa para la Semana Santa, informó el líder de los pequeños empresarios Miguel Ángel Mayorga
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 14:30

La incertidumbre que existe en torno a la Playa Miramar para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, ha provocado que ni los agiotistas les quieren prestar dinero a los comerciantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1222 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La incertidumbre que existe en torno a la Playa Miramar para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, ha provocado que ni los agiotistas les quieren prestar dinero a los comerciantes para poder reparar sus negocios, palapas y surtirse de productos, reconoció el líder de los pequeños empresarios Miguel Ángel Mayorga Ruiz.

Para poder trabajar en la semana mayor, un pequeño comerciante requiere hasta 50 mil pesos para invertir y dar un buen servicio a los turistas.

Sin embargo, hasta el momento no se ha definido la cantidad de personas, protocolos a seguir o si incluso se contempla mantener abierta o cerrada la playa.

"Nadie nos quiere prestar, ni los agiotistas, entonces si es algo que preocupa porque no todos tenemos los recursos necesarios para invertir, se ha complicado mucho el tema por la incertidumbre que existe", declaró.

Los agiotistas son los prestamistas informales que pueden aprovechar la situación, sin embargo, también ven un riesgo de que no puedan recuperar su dinero pronto.

De la Playa Miramar dependen unos mil vendedores ambulantes y pequeños comercios, que tras la pandemia del nuevo Coronavirus han venido sufriendo una crisis económica muy severa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577