Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En menos de 48 horas se desatan balaceras en Reynosa

La alarma sobre los hechos violentos se dio a través de redes sociales, donde usuarios mencionaron sobre detonaciones en la colonia Loma Blanca entre grupos de personas armadas. También por La Nopalera
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Febrero del 2021 a las 23:13

En Reynosa se acabó la calma y en menos de 48 horas se registró otra balacera. poco antes de las 10 de la noche. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7441 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En Reynosa se acabó la calma y en menos de 48 horas se registró otra balacera poco antes de las 10 de la noche de la cual aún no hay resultados sobre lesionados o muertos.

La alarma sobre los hechos violentos se dio a través de redes sociales, donde usuarios mencionaron sobre detonaciones en la colonia Loma Blanca entre grupos de personas armadas, posteriormente tomaron participación elementos estatales y se inició la persecución de presuntos delincuentes.

Este tipo de versiones se vio en redes:

"De nueva cuenta incursiona a Reynosa por el área de la brecha 99 Colosio hacia la Unidad Obrera y Loma Blanca, gente de Río Bravo a Reynosa, se andan correteando y se oyen a todo lo que da las detonaciones en nuevo Reynosa y Loma Blanca gente de bien no salgan será una noche larga"

Otra versión más dice que: "se reportan al menos cinco muertos y varios heridos por la parte baja del puente Pharr", aunque estas versiones no han sido corroboradas por las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal atendieron reportes sobre detonaciones en la colonia Loma Blanca y zonas aledañas, además mencionaron de persecución por parte de autoridades a presuntos delincuentes sobre la orilla del canal Anzaldúas a la altura de colonia La Nopalera con dirección hacia abajo el puente internacional Reynosa Pharr.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre estos hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577