Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rescatan a 3 migrantes secuestrados tras enfrentamiento en Reynosa; hay un muerto

La situación de riesgo se registró cuando un comando armado que se desplazaba sobre la carretera Reynosa-San Fernando, abrió fuego contra las unidades de la Policía Estatal
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Febrero del 2021 a las 12:07

Seis migrantes secuestrados fueron rescatados por policías estatales, luego de una persecución y enfrentamiento que terminó con un muerto (Imágen Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2027 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Al menos tres personas de origen centroamericano que se encontraban secuestradas, fueron rescatadas anoche por elementos de la Policía Estatal, tras registrarse una persecución sobre la carretera Reynosa-San Fernando y un enfrentamiento, que terminó con un presunto delincuente abatido en el Ejido Plan del Alazán en Reynosa.

La situación de riesgo se registró cuando un comando armado que se desplazaba sobre la carretera Reynosa-San Fernando, abrió fuego contra las unidades de la Policía Estatal.

Tras responder la agresión por parte de las fuerzas del orden, se inició una persecución de los agresores hasta el Ejido Doroteo Arango; ahí los agresores se metieron a una brecha que comunica con la comunidad ejidal Plan del Alazán.

En el lugar los policías y los presuntos delincuentes se enfrascaron a balazos, terminando con el rescate de cinco personas de origen centroamericano, de los cuales una mujer resultó herida y fue llevada a un Hospital de la ciudad.

Tras el enfrentamiento un presunto delincuente quedó abatido y se logró el decomiso de un arma larga y un vehículo marca Suzuki color gris con placas de Nuevo León, en el que  eran transportados desde Chiapas hacia Reynosa, vía Monterrey los migrantes rescatados.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras que, del cuerpo no identificado del presunto delincuente se encargó de dar fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577