Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Mueren “congelados” dos regadores en una parcela en Río Bravo

Los cuerpos de los jornaleros fueron encontrados por el encargado del riego, ya que al terminar el turno no se prestaron y al ir a buscarlos los encontraron sin vida a causa del intenso frío
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 15 de Febrero del 2021 a las 19:58

Las temperaturas congelantes que continúa azotando la frontera han cobrado las primeras víctimas mortales, se trata de dos regadores que fueron encontrados sin vida este lunes en una parcela
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 6000 veces. 1 en este Día.

Río Bravo Tamaulipas. - Las temperaturas congelantes que continúa azotando la frontera norte de Tamaulipas han cobrado las primeras víctimas mortales; se trata de dos regadores que fueron encontrados sin vida este lunes en una parcela ubicada en la brecha 24 con 22 de Río Bravo.

Los cuerpos de los jornaleros fueron encontrados este mediodía por el encargado del riego, ya que al terminar el turno no se prestaron, por lo que fueron a buscarlos y los encontraron sin vida a causa del intenso frío.

Los hombres habrían sido contratados desde el fin de semana para regar varias hectáreas que se preparan para el cultivo, sin embargo, la necesidad y la falta de trabajo los obligó a laborar bajo temperaturas de menos cuatro grados que se registraron durante la madrugada del domingo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y ha trascendido que el dueño de las parcelas se haría cargo de los gastos fúnebres.

Servicios Periciales llevó acabo el procesamiento del lugar del hallazgo y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577