Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Analizan equipar a Tránsito de Ciudad Victoria

Durante la presente administración no se ha podido dotar de nuevas patrullas a los elementos viales, señaló el regidor Edgar Valdez Saldívar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Enero del 2021 a las 08:00

Durante la presente administración no se ha podido dotar de nuevas patrullas a los elementos viales, sin embargo, ya se analiza el poder adquirir parque vehicular. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal analiza el adquirir nuevas patrullas y motocicletas, pues la dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria no ha invertido en el tema de equipamiento motorizado desde el trienio de Oscar Almaraz Smer, expuso el regidor presidente de la comisión de Seguridad, Tránsito y Protección Civil, Edgar Valdez Saldívar.

Valdez Saldívar, reconoció que durante la presente administración no se ha podido dotar de nuevas patrullas a los elementos viales, sin embargo; dijo, que ya se analiza el poder adquirir parque vehicular, el cual es necesario a la altura de la presente administración.

"Se trabaja en eso, obviamente se espera tener el mejor equipo necesario para que puedan cumplir con su labor", sentenció.

El regidor no supo precisar si para el término de esta administración se estaría dotando de parque vehicular a la corporación, sin embargo, admitió que durante el presente gobierno municipal no se ha dotado ni de vehículos ni tampoco motocicletas a los elementos.

Por otro lado, Valdez Saldívar manifestó que se trabaja en un cambio de imagen para los elementos viales, buscando dar identidad, transmitir confianza y seguridad a los ciudadanos.

"Es un tema que ya se está trabajando, se está buscando junto con el área de comunicación lo que será la nueva imagen de la corporación, queremos algo que transmita seguridad a los ciudadanos, y que vean que los elementos están ahí para apoyarlos en lo que se requiera", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577