Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Frente frío 32; provocará lluvias aisladas en el sur de Tamaulipas

Se espera que el desplazamiento del frente frío número 32 sobre el territorio nacional, provoque lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en localidades del sur de Tamaulipas
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Enero del 2021 a las 08:00

Durante la tarde-noche del miercoles, el frente frío se desplazó desde el norte del Golfo de México hasta el noreste del país, favoreciendo el incremento de nublados y el potencial de lluvias
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2442 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves que el desplazamiento del frente frío número 32, provoque lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en localidades del sur de Tamaulipas.

Durante la tarde-noche del miercoles, el frente frío se desplazó desde el norte del Golfo de México hasta el noreste del país, favoreciendo para este día, el incremento de nublados y el potencial de lluvias, bancos de niebla, viento con rachas de 60 a 70 km/h en TamaulipasCoahuila y Nuevo León, además de evento de “Norte” muy fuerte en el litoral tamaulipeco.

Por ciudad se prevén las siguientes condiciones meteorológicas:

Nuevo Laredo: Se espera un día parcialmente nublado, con temperaturas máximas a los 20 grados, 10 como mínimas y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa: Se prevé un 5 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de los 21 grados y 12 como mínimas.

Matamoros: Habrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 21 grados, 13 como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Ciudad Victoria: Para la capital del Estado, se prevé un día parcialmente nublado con 23 grados como temperatura máxima, 11 grados como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Mante: Se esperan 0 por ciento de probabilidades de lluvia además de 25 grados como máxima, 14 como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Zona Sur: Se pronostican cielo parcialmente nublado, 25 por ciento de probabilidades de lluvias, 21 grados como máxima durante el día y 18 como mínima.

 

Para el resto del pais:

Para el jueves, el Frente Frío Número 32 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias intensas en el sur de Veracruz; muy fuertes en el norte y oriente de Oaxaca; fuertes en el norte de Chiapas, el oriente y sureste de Puebla, y el norte de Tabasco.

Además, se esperan chubascos en Baja California, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en Chihuahua, Colima, Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Durante la mañana y la noche prevalecerán bancos de niebla y ambiente frío con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en sierras de Coahuila y Nuevo León, y de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en las montañas de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius para zonas de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577