Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Resguardan en Semefo de Reynosa cuerpos de guatemaltecos incinerados

El portavoz del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez dijo que; “ya están los cuerpos en la morgue de Reynosa para su resguardo y procesamiento”
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 20:05

Los cadáveres de los presuntos migrantes que serían de origen guatemalteco fueron depositados en las gavetas congeladas del Semefo
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 5372 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Ya se encuentran en resguardo del Servicio Médico Forense (Semefo) de Reynosa los cuerpos incinerados de los presuntos migrantes de origen guatemalteco localizados en el ejido Santa Anita del municipio de Camargo, Tamaulipas, fueron trasladados para resguardo a las gavetas del Servicio Médico Forense de Reynosa.

Los cuerpos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Estatal y el Semefo es vigilado por agentes comisionados especialmente para vigilancia de los cuerpos.

Antes de ser trasladados a Reynosa personal forense de la Fiscalía General de Justicia se encargó de extraer nuestras de ADN y otras prácticas periciales a los 19 cuerpos para su posible identificación.

El portavoz del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez dijo que; “ya están los cuerpos en la morgue de Reynosa para su resguardo y procesamiento”.

Informó que personal de la Fiscalía trabaja en coordinación con autoridades federales en el cotejo con los ciudadanos guatemaltecos que aseguran son sus parientes.

“Se están haciendo los trabajos de campo en la zona del suceso en busca de más elementos y evidencias”.

Los cadáveres de los presuntos migrantes que serían de origen guatemalteco fueron depositados en las gavetas congeladas del Semefo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577