Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Reynosa: Le gustaba dormir en la placa de su casa, pero cayó y se mató

La víctima mortal fue identificada como José Trinidad “N”, quien falleció cuando era reanimado por los doctores en el Hospital del IMSS número 15, a donde fue llevado por sus familiares
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 15:16

Un padre de familia tuvo una muerte trágica luego de caer desde el techo de su vivienda mientras se acomodaba para dormir (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4411 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un padre de familia tuvo una muerte trágica luego de caer desde el techo de su vivienda mientras se acomodaba para dormir, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Según el parte informativo, la víctima mortal fue identificada como José Trinidad “N”, quien falleció cuando era reanimado por los doctores en el Hospital del IMSS número 15 de Reynosa, a donde fue llevado por sus familiares.

Tras el deceso, la trabajadora social del nosocomio hizo el llamado correspondiente a la guardia de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento del fallecimiento.
En el lugar se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien les mencionó que estaban cenando con su esposo e hijos y al terminar vio que su esposo agarró una almohada y una cobija, porque le gustaba dormir en el techo, al aire libre.

Detalló la mujer que su esposo estaba bebiendo cerveza y al paso de 20 minutos salió a buscarlo y lo encontró tirado en el suelo y con sangre en la cabeza.

Dijo que al ver lo sucedido le pidió ayuda a un taquero de la calle y le limpiaron la cara, quejándose su esposo de que le dolía la cadera.

La señora comentó que le hablaron a una ambulancia para que le diera los primeros auxilios, pero decidieron llevarlo al hospital donde pese a que fue reanimado no sobrevivió a los golpes internos.

El cadáver del padre de familia fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577