Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Depresión por pandemia y clases en línea llevaron a la muerte a maestro del CBTis 24 en Ciudad Victoria

Las pesquisas por parte de elementos de la Policía Investigadora revelaron que el cuerpo del docente Jorge Luis “N” fue encontrado por su hijo, en el área de lavandería de la vivienda
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 15:03

El maestro del CBTis 24 en Ciudad Victoria, Jorge Luis “N”, que la mañana de ayer martes fue encontrado colgando en su casa, se quitó la vida por depresión al estar encerrado por la pandemia
Autor: Rigoberto Alemán/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 9073 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El maestro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 24) en Ciudad Victoria, Jorge Luis “N”, que la mañana de ayer martes fue encontrado colgando en su casa, se quitó la vida por depresión al estar encerrado por la pandemia y tener que llevar una nueva modalidad de clases vía internet, reveló hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El suicido se registró atrás del centro educativo, en donde el docente impartía clases antes de la pandemia por el Covid-19, en el 22 y 23 Allende.

Tras las pesquisas correspondientes por parte de elementos de la Policía Investigadora, se supo que el cuerpo del suicida fue encontrado por su hijo, en el área de lavandería de la vivienda.

Mencionó que aproximadamente a las 09:30 subió a la planta alta en donde sus padres tienen su habitación y en las escaleras, en el área que es utilizada como lavandería, observó que su padre estaba colgado de un tubo que es utilizado como tendedero.

Detalló que con ayuda de un primo lo descolgaron y llamaron a la Cruz Roja, confirmando los técnicos en urgencias médicas que ya no contaba con signos de vida.

Dijo que su padre estaba en depresión por estar encerrado por la pandemia y tener que llevar una nueva modalidad de clases vía internet.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577