Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se quita la vida profesor del Cbtis 24 en Ciudad Victoria

Policías estatales tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron seguridad a la escena criminal, mientras policías investigadores y Servicios Periciales procesaron el lugar del suicidio
Por: Rigoberto Alemán/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 11:25

Al lugar llegaron familiares del suicida quienes no daban crédito a lo que sucedía y entre llantos de dolor y desesperación se preguntaban por qué lo había hecho
Autor: Rigoberto Alemán/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 5261 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Sin conocer las causas hasta ahora, un profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 24) de esta ciudad capital, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio y colgó en la parte trasera de su vivienda, ubicada atrás del centro educativo donde laboraba, en el 22 y 23 Allende.

Fueron sus familiares quienes lo descubrieron pendiendo de una cuerda y llamaron a los números de emergencia, llegando al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

En el lugar, le brindaron la atención pre hospitalaria al maestro Jorge “N”, el cual ya no contaba con signos de vida.

Ante la lamentable noticia llegaron más familiares del suicida, quienes no daban crédito a lo que sucedía y entre llantos de dolor y desesperación se preguntaban por qué lo había hecho.

Policías estatales tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron seguridad a la escena criminal, mientras policías investigadores y Servicios Periciales procesaron el lugar del suicidio.

Tras las diligencias de ley en el lugar, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577