Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se le hizo al gris de Gerardo Peña

Durante el 2020, por más que intentó conquistar el corazón de los reynosenses, no lo logró
Por: Marco Esquivel El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 21:55

El martes se registró Gerardo Peña como precandidato a la diputación federal por uno de los dos distritos electorales federal de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1862 veces. 1 en este Día.

Todavía falte que gane el voto popular el próximo seis de junio, pero el pastor del Congreso local, Gerardo Peña, siempre sí se le hizo ser candidato de Acción Nacional, el martes se registró como precandidato a la diputación federal por uno de los dos distritos electorales federal de Reynosa.

Durante el 2020, por más que intentó conquistar el corazón de los reynosenses, no lo logró.

Y es que ni como “influencer”, mucho menos como generador de votos para el PAN, apareció arriba de las encuestas, o al menos para que le hicieran el sueño de volver a competir por la alcaldía.

Ahora “Chuma” tendrá que cargar y arrastrar la pesada figura de Peña. Allá dicen que temen que Gerardo los lleve al despeñadero.

Y es que Don Gerardo, es un personaje que siempre está instalado en su papel, no es capaz -lo digo con ligero respeto- de transmitir confianza… si yo fuera perro (bueno me acusan de serlo) ya le hubiera gruñido si me acercaba.

Por cierto, llamó la atención que a Don Gerardo le faltó el carro completo de sus compañeros de la bancada… se notó la ausencia de Miguel Gómez Orta, tampoco se vio a Karla Mar y Joaquín Hernández Correa… no sé si también hayan faltado los revoltosos Javier Garza Faz y Manuel Canales Bermea, y es que todos con la máscara, es difícil distinguirlos… también no se le vio a doña Judith quien se sacó la lotería, luego de la licencia de Pilar Gómez.

Ahora la pregunta del millón es ¿va a ganar Gerardo Peña? En estos momentos las cosas han cambiado y eso lo puede aprovechar el Acción Nacional.

Resulta que, en Morena, andan tan mareados por el hecho que en todas las encuestas ubican al movimiento en primer lugar, que ahora los próceres de la revolución del partido del presidente, se andan dando hasta por debajo del hocico.

Y eso, señores míos, al final traerán severas consecuencias, van a llegar tan lastimados que lástima será lo que darán a los ciudadanos.

Entonces, ese pequeño problema, seguramente lo atizarán desde el PAN, para que terminen mucho más fracturados y con ello, sus candidatos ganen.

Si no, para el baile vamos.

AVISO (IN) OPORTUNO

Por favor, si conduce hágalo con cuidado, hay tantos suspirantes en la calle que podría atropellarlos, si no, vea por Reynosa, en donde el martes salió otra suspirante por Morena, se trata de Magaly Deandar, que de pronto le entró la comezón, hasta ya presumió que está por terminar sus fifis oficinas.

Contacto Twitter: @Marco_Esquivel

Marco Esquivel

Valle Hermoso, Tamaulipas 1973 (Naturalizado en la Hermana República de Abasolo, Tamaulipas. México)
Periodista, Agente de Seguros y Consultor Político

Tiene una maestría en Gobierno y Política Pública; un Máster en Gestión de Riesgos por la Ealde Business School.
En 2015 concluyó un Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política por la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España)
Es director general del periódico digital HOYTamaulipas.
Su columna Esto se Dice se ha publicado en distintos medios de comunicación de Tamaulipas.

Como agente de Seguros, cuenta con cédula A, B y D, para intermediar seguros personales, empresariales y agrícola y ganado. Es miembro de la Million Dollar Round Table que congrega a los mejores agentes de seguros internacionalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577