Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Medidas contra el Covid-19 no han sido las adecuadas; sentencia regidor

El regidor Francisco González Tirado aseguró que los contagios se dan en fiestas y reuniones familiares y no en restaurantes, comercios o gimnasios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 08:00

Francisco González Tirado manifestó que este tipo de medidas solo afectan a los comerciantes siendo ellos los menos culpables
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para los comerciantes de la capital del Estado, las medidas implementadas por el gobierno para el combate contra el Covid-19 no han sido las adecuadas, así lo señaló el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, Francisco Daniel González Tirado.

Indicó que estas medidas implementadas como el cierre de negocios como gimnasios y otros establecimientos para evitar contagios no han sido lo adecuado.

El regidor local, manifestó que este tipo de medidas solo afectan a los comerciantes siendo ellos los menos culpables de estas situaciones.

Indicó que los contagios se dan en fiestas y reuniones familiares y no en restaurantes, comercios o gimnasios.

"No son las medidas adecuadas las que está tomando el gobierno del Estado, el cierre del comercio formal únicamente afecta a la economía local de Victoria", comentó.

Y agregó; “La principal fuente de contagios ya está comprobado, no es en los restaurantes o gimnasios, son en las reuniones familiares".

Manifestó que en el mes de diciembre hubo un repunte importante en el tema de contagios por Covid-19, sin embargo, estos cierres perjudican en gran porcentaje al flujo económico de la sociedad de la capital.

Así mismo expuso que para este año se vislumbra que cierren más negocios de los que ya se encuentran así en estos momentos, pues puede ser el ultimátum para que muchos ya no vuelvan a reabrir.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577