Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dan de baja a tránsito de Ciudad Victoria por dar positivo en antidoping

De todos los elementos solo uno dio positivo al consumo de metanfetaminas, por lo que ya fue dado de baja, expresó el director de Tránsito y Vialidad, Guillermo Hernández Valdez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 17:04

El examen toxicológico se realizó a un total de 130 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, de los cuales solamente uno resultó positivo, por lo que fue dado de baja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego del examen toxicológico a los elementos de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, los resultados arrojaron que uno de los trabajadores de dicha área resultó positivo a una sustancia prohibida por la ley, por lo que fue dado de baja de la corporación, indicó el director Guillermo Hernández Valdez.

El funcionario municipal explicó que dicho elemento que dio positivo a metanfetaminas ya fue separado de su cargo, pues no es permisible que esté en contacto con la sociedad.

“Los resultados nos llegaron apenas la semana pasada, de todos los elementos, solo uno dio positivo al consumo de metanfetaminas, algo así, pero ya fue dado de baja”, explicó.

Dijo que además dicho elemento fue canalizado a la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en donde se encargarán de determinar si la positividad de su caso es consecuencia de un problema de adicción o solo fue algún consumo inusual.

“En este caso lo vamos a canalizar a la Secretaría de Salud, para que se le dé un seguimiento y así determinar si hay algún problema de adicción o fue un consumo inusual, por lo pronto, su plaza se encuentra congelada”, expresó.

El examen toxicológico se realizó a un total de 130 elementos, de los cuales solamente uno resultó positivo, situación que resulta reconfortante para los directivos, ya que indican que solamente el 1 por ciento resultó positivo mientras que el resto están en condiciones óptimas para laborar y brindar un servicio de calidad a la sociedad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577