Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Subastarán unidades “chatarra” en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Actualmente se está realizando una revisión del parque vehicular de las unidades con las que cuenta el Ayuntamiento, para así liberar los espacios que están siendo ocupados por los mismos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 08:00

El gobierno de Ciudad Victoria prepara lo que será una subasta de unidades motrices que pertenecen a dicha administración, informó el contralor municipal Ángel Valdemar Galván. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno de Ciudad Victoria prepara lo que será una subasta de unidades motrices que pertenecen a dicha administración, informó el contralor municipal Ángel Valdemar Galván Martínez, quien afirmó que esta actividad será efectuada en este año.

Manifestó que actualmente se encuentra realizando una revisión del parque vehicular de las unidades con las que cuenta el Ayuntamiento de Victoria, para así liberar los espacios que están siendo ocupados por los mismos.

"Es nuestra intención que vehículos que se encuentren en estado de chatarra o que se encuentren ya para baja o desuso, bueno, pues proceder con un procedimiento que permita primero sacarlo del parque vehicular de la Presidencia y ver si se puede sacarle algún tipo de provecho como enviarlo a un destino de bienes o subastarlo", dijo el funcionario municipal.

Y agregó, “ahorita todos los directores y jefes de departamento revisan un contrato que se les hizo llegar cuando entró la alcaldesa Pilar, que es de bienes inmuebles o parque vehicular adscritos a su dirección, ellos son los encargados de revisar que efectivamente las condiciones en que se encuentra".

Galván Martínez puntualizó que desconoce de momento el padrón vehicular, pero destacó que en donde hay más unidades es en la Dirección de Tránsito y en Limpieza Pública.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577