Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sector empresarial de Tamaulipas debe aguantar las medidas anticovid

Sabemos que la están pasando mal, pero es necesario que sigamos apretando, antes de tomar medidas como el volver a la fase uno, manifestó el subsecretario Jesús Villarreal Cantú
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 20:39

El subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, detalló que la medida es pareja para todos y deben de entender que en otros estados éstas son más severas
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El sector empresarial de Tamaulipas deberá de apoyar las medidas que en cuestiones de salud se han aplicado para reducir los contagios de Covid-19, trabajar al parejo de las autoridades sanitarias y aguantar las restricciones, señaló el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.

Sabemos que la están pasando mal, pero es necesario que sigamos apretando, antes de tomar medidas como el volver a la fase uno, para lograr un mejor control de la pandemia”, destacó.

Esto luego de ser consultado acerca de las protestas de inconformidad que propietarios de gimnasios y salones de eventos han realizado, en rechazo a las medidas recientemente impuestas y que obligan al cierre total de sus establecimientos hasta el 31 de enero.

Detalló que la medida es pareja para todos y deben de entender que en otros estados éstas son más severas, por lo que es necesario que pongan lo que está de su parte para que a partir del primero de febrero, cuando se haya que anunciar el nuevo reporte, no se tomen medidas más drásticas.

El funcionario estatal manifestó que en este momento ciudades como Victoria están originando un gran incremento de casos de contagio de Covid-19 y ello es la causa de que se hayan tomado severas medidas para evitar que ello siga sucediendo.

Como ustedes saben, en la capital del Estado se están registrando hasta 600 casos de contagio, esta es una cifra mucho mayor que la que puedan registrar ciudades con la misma cantidad de población, por lo que es evidente que los servicios de salud están a punto de colapsar”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577