Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Nadie nos va a desalojar, así lleven a la policía: Benjamín Torres

El líder de la Unión de Gestores Revolucionarios del Estado señaló que aunque las autoridades no regularicen sus predios en Ciudad Victoria, ellos no los van a abandonar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 16:51

El líder de la Unión de Gestores Revolucionarios del Estado, Benjamín Torres Hernández, comentó que no permitirán que nadie los venga a desalojar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras realizar una protesta más ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) en Ciudad Victoria, el líder de la Unión de Gestores Revolucionarios del Estado, Benjamín Torres Hernández, señaló que aunque las autoridades no regularicen sus predios, ellos no los van a abandonar.

Esto en relación a que en fechas anteriores la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo de Victoria, Sonia Guadalupe Tamez, manifestó que se desalojará a las personas que vivan en colonias irregulares y que no puedan entrar en un proceso de normalización de sus sectores.

En este sentido, Torres Hernández comentó que no permitirán que nadie los venga a desalojar y exigieron a su vez la intervención de las autoridades competentes para la regularización de sus predios.

“Nosotros no vamos a permitir que nos desalojen, así nos manden a la fuerza pública, no nos van a sacar de nuestros hogares, pedimos la intervención de las autoridades, municipales, estatales y federales para poder regularizar nuestros predios, porque aquí no nos han dado ninguna solución hasta el momento”, comentó.

Torres Hernández puntualizó que de parte de la autoridad municipal se ha dado la intención de regularizar algunas colonias en la capital del Estado, pero el problema es que el Insus no les ha dado trámite a sus peticiones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577