Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Insiste Felipe Narváez en candidatura a diputado federal por Morena

El ex delegado de la Segob en Tamaulipas dijo que está a la espera de que la Comisión para la Selección de Candidaturas dé a conocer el nombre del candidato por el Distrito V federal
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 15:32

La candidatura a la diputación federal por Morena se resolverá hasta el último de enero, apuntó el ex delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1060 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidatura a la diputación federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se resolverá hasta el último de enero, apuntó el ex delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, quien dijo se encuentra a la espera de esa decisión.

“Será la Comisión Interna para la Selección de Candidaturas la que se pronuncie, de acuerdo a la convocatoria, a más tardar el próximo 31 de enero, quien será el candidato de Morena para ir en busca de la diputación federal”, manifestó.

Dijo que hasta entonces se sabrá quién es el candidato y por lo pronto, “nosotros debemos de esperar la decisión de manera tranquila, como ha sido hasta la fecha, respetando a todos quienes, como nosotros, acudimos a registrar nuestras aspiraciones para buscar la candidatura”.

“No vamos a hablar mal de nadie, por eso decimos que vamos a esperar a que la referida Comisión dé a conocer el nombre del candidato o quien sea el aspirante que se proponga en este V Distrito federal”, indicó.

Esto luego de consultarle acerca de la inscripción de Nora Hilda de los Reyes como precandidata a la diputación federal por el l V Distrito, a lo que Garza Narváez dijo que “habrá que esperar la decisión de la Comisión encargada de llevar a cabo este trabajo en el partido”.

Y sobre la posibilidad de que Morena postule a una candidata a diputada federal en este V Distrito, precisó que “eso no está definido y que también será responsabilidad de la misma Comisión el decidirlo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577