Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Organizadores de eventos en Ciudad Victoria quieren reapertura de salones de fiestas

Piden que se les trate como a cualquier otro tipo de negocio en la ciudad, debido a que consideran que su trabajo es esencial y de ahí se alimentan muchas familias
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 14:55

Los dueños de salones de fiestas y organizadores de eventos están solicitando a las autoridades estatales que se les trate como a cualquier otro tipo de negocio en Ciudad Victoria
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los dueños de salones de fiestas y organizadores de eventos están solicitando a las autoridades estatales que se les trate como a cualquier otro tipo de negocio en Ciudad Victoria, debido a que consideran que su trabajo es esencial y de ahí alimentan a sus familias, informó la presidenta estatal de este gremio Ruth Juárez López.

Manifestó que el cierre de actividades por un plazo de 15 días para contener el número de contagios en la entidad solo los afecta a ellos, por lo que pidió que se les trate igual que otros comercios como tianguis y restaurantes que pueden seguir operando.

La organizadora de eventos llevó a las autoridades estatales los protocolos de apertura de los salones de eventos, para que les permitan reiniciar sus labores y que incluso los dejen aumentar el aforo en los salones de eventos.

“Sí es un golpe fuerte para nuestro gremio, pero estamos dispuestos, que sea un granito de arena y a que se nos considere así", comentó.

Y agregó, "nosotros damos, pero también esperamos algo a cambio este primero de febrero que sería la reapertura".

Ante esto pidió igualdad con otros negocios, como supermercados, restaurantes, tianguis y cualquiera de los que siguen abiertos.

"Entendemos que un negocio es esencial cuando da trabajo legal a una familia, nosotros estamos en esa posición de diálogo con el gobierno", enfatizó.

Juárez López precisó que si bien es cierto hay que ser empáticos con todo lo que está pasando, “también hay que ver la cuestión de la economía; somos más de 25 mil familias las que dependen del gremio de organización de eventos en Tamaulipas".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577