Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pese a pandemia siguen abriendo nuevos comercios en Ciudad Victoria

La economía comoquiera se sigue moviendo en la ciudad y estamos buscando de alguna manera que vengan más inversiones, dijo el director de Desarrollo Económico, Mario Arizpe
Por: Enrique Jonguitud/CiudadVictoria El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 08:00

El director de Desarrollo Económico, Mario Arizpe, manifestó que a pesar de los cierres ordenados por el nuevo decreto gubernamental, no se ha detenido la expansión económica. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de la pandemia y la crisis económica, se están aperturando nuevos comercios en la capital de Tamaulipas, además se establecieron pláticas con representantes de una franquicia extranjera para su posible instalación, aseguró el director de Desarrollo Económico en Ciudad Victoria, Mario Arizpe.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que una cadena de muebles y aparatos, dos sucursales de una tienda de descuentos, así como dos supermercados que están a punto de abrir y una nueva gasolinera, además de que se registra la apertura de micro negocios en la ciudad.

Expuso que a pesar de los cierres ordenados por el nuevo decreto, no se ha detenido la expansión económica “porque la cuestión de los cierres es un tema de salud pública en el que muchísimos estados regresaron al semáforo rojo, pero no es el caso de Tamaulipas”.

Arizpe sostuvo que “el tema de las restricciones de horario es salvaguardar la integridad de la salud y exhortamos a la población a que siga el tema de la sana distancia, de salir lo menos posible porque eso de alguna manera está afectando a que suba la ocupación hospitalaria”.

El funcionario dijo “tenemos Waldos que se instaló uno y se va a abrir otro, tenemos Elektra que también está en vías de construcción en el área de las Adelitas; tenemos SuBodega que ya abrió una y está otra en etapa de construcción”.

La economía comoquiera se sigue moviendo en la ciudad y estamos buscando de alguna manera que vengan más inversiones”, puntualizó el director de Desarrollo Económico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577