Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cinépolis acata acuerdo y cierra en Tamaulipas; reembolsarán dinero a clientes

Luego de que por decreto gubernamental todos los cines en el Estado tienen que suspender sus servicios, Cinépolis dijo que reembolsará el monto total pagado a quienes compraron boletos para próximas funciones
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 16:00

Cinepolis compartió una liga en la cual podrás asesorarte para saber cómo conseguir un reembolso, además de las políticas de reembolso y/o devolución de compra de boletos.
Autor: @cinepolis
La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que por decreto gubernamental todos los cines en Tamaulipas tienen que suspender sus servicios, Cinépolis informó que reembolsará el monto total pagado a quienes compraron boletos para próximas funciones.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Cinépolis aseguró que respetará la decisión y más medidas decretadas por las autoridades. Luego de que el pasado viernes anunciaran que en la entidad deberán permanecer cerradas todas las salas de cine hasta el próximo 31 de enero.

Cinepolis compartió una liga en la cual podrás asesorarte para saber cómo conseguir un reembolso, además de las políticas de reembolso y/o devolución de compra de boletos.

Cabe mencionar que Cinépolis realizará el reembolso automático de las compras de boletos dentro de un periodo de 14 días hábiles, a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente, es decir si la compra se realizó a través de los canales de venta como son página web, App, la taquilla del cine, taquilla

automática y/o kioscos, todas ellas oficiales de Cinépolis, el reembolso se realizará a la tarjeta bancaria y/o PayPal y/o la correspondiente, con la cual realizó la compra. En estos supuestos, no se podrán realizar reembolsos en efectivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577