Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Denuncian “trampas” de aspirante a independiente en Ciudad Victoria

Al parecer el doctor Alejandro Caraveo, aspirante a la independiente por la alcaldía, está solicitando las firmas ciudadanas haciéndose pasar por su contrincante Marggid Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 13:22

Las señoras Margarita Hernández, Marlen Azucena López y María Zaleta Pérez, denunciaron que Alejandro Caraveo está solicitando las firmas haciéndose pasar por su contrincante Marggid Rodríguez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ciudadanos de la capital del Estado acusaron al aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Victoria, Alejandro Caraveo, de solicitar las firmas haciéndose pasar por su contrincante Marggid Rodríguez Avendaño.

Fue la señora Margarita Hernández, que habita en la colonia Peregrina, quien reveló lo anterior, misma situación que denunciaron Marlen Azucena López Pérez, de la colonia Echeverría y María Zaleta Pérez Martínez, que vive en la colonia Vamos Tamaulipas.

Aseguraron que es necesario que se investigue por parte de las autoridades esta situación, pues no es válido que se presenten este tipo de acciones previo al proceso electoral.

“Han acudido a solicitar firmas diciendo que vienen de parte del doctor Marggid Rodríguez, pero después nos damos cuenta que vienen de parte de un doctor Caraveo, eso no se vale, que pidan el apoyo como debe ser y vemos si se los damos”, comentó Margarita Hernández.

Aseguraron las denunciantes que al no ser reconocido Caraveo y la falta de trabajo para alcanzar la candidatura independiente y las siete mil 445 firmas que el Instituto Nacional Electoral (INE) les solicita, han pedido a la sociedad las firmas no importándoles engañar a las familias en distintas colonias.

Caraveo fue denunciado por realizar ese tipo de actividades, por lo que será necesario que las autoridades encargadas del tema tomen cartas en el asunto, con el propósito de evitar ese tipo de abusos, al viejo estilo de los partidos tradicionales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577