Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen con protesta apertura de gimnasios en Tamaulipas

Alrededor de 150 propietarios de gimnasios realizaron la manifestación frente a casa de gobierno, luego del decreto gubernamental que señala que estos lugares deberán de estar cerrados
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 13:06

Portando cartulinas con diversas leyendas como "Sin trabajo cómo voy a vivir", "El Gym me protege del Covid", los manifestantes permanecen frente a la casa de gobierno en Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dueños de gimnasios en el Estado realizaron una manifestación en la capital de Tamaulipas exigiendo la reapertura de sus negocios, al considerar que en este lugar no se detonan los contagios por Covid-19.

Aproximadamente 150 propietarios de gimnasios realizaron la manifestación frente a casa de gobierno, en Ciudad Victoria, esto luego del decreto gubernamental que señala que estos lugares deberán de estar cerrados al menos 15 días.

La protesta inició a la altura del cruce de Boulevard Familia Rotaria y Boulevard Tamaulipas con una caminata desde este punto para llegar hasta casa de gobierno.

Portando cartulinas con diversas leyendas como "Sin trabajo cómo voy a vivir", "El Gym me protege del Covid", "Queremos solución hoy mismo", los manifestantes avanzaron por el carril lateral sentido sur-norte de Boulevard Tamaulipas para llegar a casa de gobierno, en donde permanecen obstruyendo la vialidad de carriles centrales en sentido de sur a norte.

Los manifestantes exigían que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca los atendiera y les brindara pronta solución o incluso la del secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos.

Sin embargo, sentenciaron que seguirán protestando porque necesitan abrir sus espacios o de lo contrario se irían a la quiebra.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577