Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aumentos no han afectado a productos del mercado Argüelles en Ciudad Victoria

De momento los vendedores de dicho sitio no han modificado los precios de los productos, debido a que sus proveedores tampoco a ellos les han realizado algún aumento
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 08:00

Los daños causados por la pandemia por Covid-19 acabó con los ahorros que muchos locatarios tenían
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A nivel nacional se ha ordenado un aumento a impuestos del 3.3 por ciento por el tema de la inflación, sin embargo; de momento esto no ha afectado a los productos de la canasta básica que se comercializan en el mercado Argüelles de esta capital, así lo expuso el líder de los locatarios de dicho lugar, Fernando Tovar Soto.

Expuso que de momento los vendedores de dicho sitio no han modificado los precios de los productos, debido a que sus proveedores tampoco a ellos les han realizado algún aumento.

"En contraste del enero pasado a este, es que sí hay una buena estabilidad en los precios, no diremos que subió o se encareció (los productos en general del Arguelles), pues no hubo un incremento como se esperaba", dijo Tovar Soto.

Y agregó que; “el 3.3 por ciento de la inflación la verdad es que no habido y favorece que el aumento al salario mínimo ha compensado todo".

Explicó que los daños causados por la pandemia por Covid-19 acabó con los ahorros que muchos locatarios tenían, sin embargo, dijo los comerciantes hasta cierto punto tienen estabilidad que les permite trabajar con estos precios.

"No hemos registrado pérdidas extremas, va lento el movimiento, pero a diferencia de los meses de abril, mayo y junio del año pasado y bueno ahorita lo vemos satisfactorio", explicó.

Reiteró que, dentro del mercado, el ambiente entre los trabajadores es tranquilo, y se sigue trabajando con las medidas sanitarias que emite la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577