Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se queda con platillos listos y ahora los regala en Ciudad Victoria

El propietario de salón de eventos Jumanji, Roberto Méndez Jr., anunció que regalaría la comida que tenía preparada para este sábado, luego que las autoridades le prohibieran abrir su negocio
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 14:35

El propietario de salón de eventos Jumanji, Roberto Méndez Jr., anunció que regalaría la comida que tenía preparada para este sábado, luego que las autoridades le prohibieran abrir su negocio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1880 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  Tras las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de Tamaulipas a salones de eventos, el propietario del Salón “Jumanji”, Roberto Méndez Jr., anunció que regalaría la comida que había preparado para una fiesta que se realizaría este sábado a las personas que así lo requieran.

Además, se quejó de la forma apresurada de cómo se dio a conocer la noticia.

“Bueno sucedió, nos cerraron de golpe, nos avisaron a medio evento del viernes que no podríamos realizar el del sábado ni domingo, causando grandes pérdidas tanto a clientes como a salones, nos quedamos con comida preparada, pasteles, postres, ¿se imaginan los que se casan hoy? Estoy de acuerdo a contribuir cerrando mi negocio si el gobierno lo sugiere por el bien social, solo considero que la logística pudo ser diferente, estamos tristes, pero eso no nos quitará la intención y el deseo de poder servir al prójimo.”

Con los preparativos listos, decidió dar a la población de Ciudad Victoria un plato de comida, para ayudarlos en esta situación.

“Decidimos hacer de esto algo positivo y regalar o donar comida que ya estaba preparada del evento de hoy, si sabes de alguien que necesite comida y puedes traerlo adelante, si tú estás pasando por una situación difícil, adelante, o simplemente si andas cerca y a tu hijo o hija se le antojan unos tamalitos, adelante”.

Pidió a sus contactos que compartieran el mensaje para poder llegar el plato de comida a quien lo necesitara.

“Pasa lo voz, tal vez 50 platillos no es mucho, pero para alguien puede ser de gran ayuda en estos duros momentos.”

Cabe destacar que las medidas restrictivas para negocios no esenciales, entre ellos salones de eventos, gimnasios y cines serán hasta el 31 de enero, esto a consecuencia del incremento de contagios de Coronavirus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577