Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cesan al director del Hospital de la Mujer de Villahermosa por vacunarse contra el Covid-19

Fueron médicos y enfermeras de ese nosocomio quienes denunciaron que, durante el proceso de vacunación, el 15 de enero, el director ingreso al área de inmunización para recibir la vacuna sin estar contemplado en las listas
Por: AIMX El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 11:34

Ante esta situación, el propio gobernador anunció la baja del directivo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 918 veces. 2 en este Día.

Villahermosa, Tabasco, (Agencia Informativa de México). - El gobernador del estado, Adán Augusto López ceso al Director del Hospital de la Mujer, Germán Corso Ríos por haber recibido la vacuna contra el Covid-19, sin ser parte del personal de primera línea de atención contra esa enfermedad.

El mandatario estatal explicó que, con esa acción, el ahora ex directivo violo los protocolos establecidos para la aplicación del biológico.

“He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el Covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

Fueron médicos y enfermeras de ese nosocomio quienes denunciaron que, durante el proceso de vacunación, el 15 de enero, el director ingreso al área de inmunización para recibir la vacuna sin estar contemplado en las listas.

Incluso, detallaron que junto Germán Corso también pidieron ser inoculados personal de confianza, tal como el asistente de dirección.

Ante esta situación, el propio gobernador anunció la baja del directivo.

Cabe hacer mención que en durante la primera fase de vacunación, en Tabasco se tiene contemplada la aplicación de 2 mil 810 dosis.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577