Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan cuatro cuerpos en fosa clandestina de Jalisco

Personal de la FEPD, así como del IJCF realizaron una última inspección con la herramienta necesaria para descartar la presencia de más personas fallecidas, lo cual resultó negativo
Por: AIMX El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 21:50

Cuatro cuerpos fueron recuperados por personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas luego de concluir con los trabajos de búsqueda de personas que se realizaban en el interior de una bodega
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal. (Agencia Informativa de México).- Cuatro cuerpos fueron recuperados por personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas luego de concluir con los trabajos de búsqueda de personas que se realizaban en el interior de una bodega ubicada en la colonia Villas de la Hacienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los cuerpos son de cuatro hombres y fueron llevados al Servicio Médico Forense, informó la Fiscalía de Jalisco.

Los trabajos iniciaron el pasado 12 de enero después de que personal de la FEPD fue informada de una persona lesionada que era atendida en un puesto de socorro el cual estuvo privado de su libertad y que logró escapar un día antes.

Debido a las heridas que presentaba, la víctima pudo indicar lo que le había ocurrido hasta el pasado martes y con la información obtenida se acudió a la colonia Villas de la Hacienda en donde se detectó la bodega donde estuvo privado de la libertad.

Al interior se encontraron diversos indicios, así como tierra removida, por lo que se inspeccionó el lugar y se detectó la presencia de una excavación clandestina, por lo que se solicitó la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes extrajeron a las cuatro personas, dos de las cuales ya fueron identificadas oficialmente por sus familiares.

Personal de la FEPD, así como del IJCF realizaron una última inspección con la herramienta necesaria para descartar la presencia de más personas fallecidas, lo cual resultó negativo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577