Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Esperan maestros de Tamaulipas fechas de vacunación anticovid

Si los docentes regresan a las escuelas también deberían de ser vacunados de manera anticipada, dijo el presidente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia, Miguel Ángel Tovar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 17:56

El presidente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia, Miguel Ángel Tovar, dijo que los maestros se ajustarán a las fechas que se han definido de parte de la Federación
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los maestros de Tamaulipas se encuentran a la espera de ser vacunados contra el Covid-19, señaló el presidente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia, Miguel Ángel Tovar Tapia.

Dijo que de momento por la Federación no se ha destinado una fecha especial para los docentes, como se ha hecho con el sector salud, y aunque comprenden que los trabajadores de esta área deben tener prioridad, asegura que si los docentes regresan a las escuelas también deberían de ser vacunados de manera anticipada.

“De momento no se han definido fechas específicas para los maestros, solo para los trabajadores del sector salud, se comprende, son la primera línea de batalla, pero nosotros también estaríamos expuestos en dado caso de un regreso a las aulas”, comentó.

Indicó que de momento los maestros se ajustarán a las fechas que se han definido de parte de la Federación, las cuales marcan el rango de vacunación por edades.

Tovar Tapia puntualizó que el área educativa se encuentra muy expuestos a contagios de Covid-19 por los contactos que se pudieran dar, si es que se pretende un regreso inmediato a las aulas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577