Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Retrasan vacunación de trabajadores de la salud en San Luis Potosí

A pesar de que la institución es una de las principales en la zona poniente del área metropolitana de San Luis Potosí y de que por ende era de las primeras donde se aplicaría la vacuna para quienes ahí desempeñan funciones
Por: AIMX El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 23:31

Personal de la salud que trabaja en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto en la capital potosina manifestó su preocupación en redes sociales después de no poder recibir la inoculación de la vacuna contra el Covid-19. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, SLP, (Agencia Informativa de México).- Personal de la salud que trabaja en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto en la capital potosina manifestó su preocupación en redes sociales después de no poder recibir la inoculación de la vacuna contra el Covid-19 al no haber suficientes dosis.

Por correo electrónico se les informó que las vacunas se habían agotado: “A todo el personal que labora en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto. Se les comunica que dado al número de vacunas recibidas, se reprograma su vacunación hasta nuevo aviso. Agradecemos su colaboración”, esto a pesar de que la institución es una de las principales en la zona poniente del área metropolitana de San Luis Potosí y de que por ende era de las primeras donde se aplicaría la vacuna para quienes ahí desempeñan funciones.

Vestidos y alborotados se quedaron la mayor parte del personal del Hospital Central, solo 500 dosis aplicaron y los demás, hasta nuevo aviso… Así de fácil”, expresaron su inconformidad ante la situación médicos y enfermeras que ahí laboran, “mientras tanto el personal seguirá poniendo en riesgo su vida”, afirmaron quienes suscriben la respectiva publicación de las redes sociales del centro de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577