Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descartan en Tamaulipas endurecer medidas anticovid en oficinas estatales

Las medidas continúan siendo las mismas, no se ha recomendado que se disminuya el número de trabajadores y así vamos a continuar, dijo el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 18:58

Se continúa con la utilización obligatoria del cubrebocas, el uso de gel antibacterial y con la utilización de los filtros a la entrada de las oficinas gubernamentales, como la Torre Bicentenario
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese al incremento en el número de contagios de Covid-19 que se ha registrado en este inicio de año, dentro del gobierno de Tamaulipas no se ha tomado ninguna medida para reducir el número de trabajadores que se encuentran laborando en las diferentes dependencias estatales, informó el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

“De acuerdo al sector salud las medidas de prevención por lo pronto no se han modificado y continúan siendo las mismas, no se ha recomendado que se disminuya el número de trabajadores y así vamos a continuar”, destacó.

Sin embargo, aceptó que como una medida de prevención ha habido la aplicación de medidas, como correr un poco el horario en la entrada y la salida del personal.

“Esta es una medida que, por iniciativa propia, han aplicado algunos secretarios en sus dependencias, permitiendo la entrada y salida de manera escalonada de su personal, y con ello evitar algunas aglomeraciones en horas pico a la llegada y salida a sus áreas de trabajo”, expuso.

El secretario de Administración del Estado señaló que de manera general también dentro de las medidas de prevención se continúa con la utilización obligatoria del cubrebocas, el uso de gel antibacterial y con la utilización de los filtros a la entrada de las oficinas gubernamentales.

“Además de esto, a la entrada de los trabajadores a sus áreas laborales se les continúa tomando la temperatura, todo ello como parte de la estrategia en las dependencias oficiales para evitar al máximo cualquier problema de contagio del Covid-19, indicó.

Salazar Anzaldúa mencionó que estas medidas habrán de continuar, siempre en plena observancia de las recomendaciones que el Comité de Seguridad en Salud en el Estado recomienden para evitar posibles contagios del nuevo Coronavirus.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577