Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Se impulsará el turismo en Ciudad Victoria: Pilar Gómez

Apuntˇ que se van a hacer diferentes actividades con el objetivo de explotar las zonas, buscando impulsar el turismo ecolˇgico, aprovechando la naturaleza que rodea a la capital del Estado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 09:53

Pilar Gˇmez dijo que hay que atraer turismo para que la capital de Tamaulipas y sus ciudadanos se vean beneficiados con un crecimiento econˇmico
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 496 veces. 11 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La alcaldesa de Ciudad Victoria Pilar Gómez, indicó que se impulsará el turismo en la capital y destacó que ya se reunió con el subsecretario de esta área en el Estado para ver las actividades que se van a realizar con el objetivo de impulsar este rubro el cual vendría a mejorar la economía de la ciudad.

Apuntó que se van a hacer diferentes actividades con el objetivo de explotar las zonas, buscando impulsar el turismo ecológico, aprovechando la naturaleza que rodea a la capital del Estado.

"Obviamente ya tenemos el Mirador de Altas Cumbres, pero hay que explotarlo más ya que los mismos habitantes que ya no quedaba nadie, porque estaban ya nada más los viejitos y las generaciones nuevas ya se habían regresado a la ciudad, ahora vuelven a regresar a su ejido y empiezan a reactivar, en un año hubo la creación de 9 restaurantes, en realidad estamos hablando de un turismo que no existía antes y una derrocha económica y eso es lo que vamos a buscar en diferentes partes", refirió.

Asimismo, dijo que el Gobierno del Estado es el que hace la inversión y les deja a los habitantes la decisión de explotar o no el lugar en lo que se refiere a aprovechar el turismo.

Agregó que hay que atraer turismo para que la capital de Tamaulipas y sus ciudadanos se vean beneficiados con un crecimiento económico.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577