Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Espera Sindicato del Ayuntamiento de Ciudad Victoria más bases laborales

Con la alcaldesa Pilar Gˇmez Leal se ha iniciado con el pie derecho, pues ya ha autorizado algunas, manifestˇ la secretaria general de dicho organismo Laura Infante Quintanilla
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 08:00

La secretaria general del Sindicato del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Laura Infante Quintanilla, dijo que ademßs trabajan en lograr los mayores beneficios para sus agremiados
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 418 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Victoria se encuentra a la espera de basificar a más de 80 trabajadores, situación que se viene arrastrando desde administraciones anteriores, pero esperan que con esta se logren más bases, expresó la secretaria general de dicho organismo Laura Infante Quintanilla.

Mencionó que de momento ahora con la alcaldesa Pilar Gómez Leal, se ha iniciado con el pie derecho, pues les han autorizado ya un total de seis bases para los trabajadores, situación que no se dio con el anterior alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Pues si es una buena cantidad de trabajadores la que está pendiente por tener su base, más de 80, pero estamos buscando ver que en esta administración se puedan entregar una buena cantidad, la verdad es que esto se viene arrastrando de varias administraciones atrás, son bases de personal que se ha jubilado y otros que fallecieron”, indicó.

Dijo que además trabajan en lograr los mayores beneficios para sus agremiados, lo que sí se ha logrado con esta administración municipal encabezada por la alcaldesa Pilar Gómez.

La líder sindical comentó que actualmente la base trabajadora que es del Sindicato es de unos mil 834 trabajadores, entre activos y jubilados.

Infante Quintanilla puntualizó que se tiene previsto lograr en lo que resta de esta administración municipal un total de 20 bases, situación que ya han propuesto a la alcaldía a ver cuántas son aprobadas.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577