Hoy es Jueves 28 de Enero del 2021


Reclutan a seis nuevos inspectores en Alcoholes y Espectáculos de Ciudad Victoria

Tres de estos elementos son egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, mientras que los otros tres son funcionarios p˙blicos con experiencia en estos temas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 20:44

El jefe del Departamento de Alcoholes y Espectßculos, Juan Luis DomÝnguez Vargas, comentˇ que se iniciarß un nuevo censo para saber cußntos salones de fiestas y palapas quedan activas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 347 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un total de seis nuevos inspectores se integraron al Departamento de Alcoholes y Espectáculos en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, informó el jefe del área en mención Juan Luis Domínguez Vargas.

Dijo que tres de estos elementos son egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, mientras que los otros tres son funcionarios públicos con experiencia en estos temas, por lo que se ha reforzado plenamente dicho departamento para cumplir con las funciones necesarias.

Tenemos ya la integración de seis nuevas personas, todos ellos estarán en el área operativa y esto generará una mayor cobertura dentro de las funciones del departamento”, comentó.

Refirió que desde esta semana comenzarán con las inspecciones a diversos centros de fiestas y palapas, para así poder dar una vigilancia y que todos ellos cumplan con los requisitos que se marcan, sobre todo que tengan sus permisos en regla.

Además, comentó que se iniciará un nuevo censo para saber cuántos salones de fiestas y palapas quedan activas en la capital del Estado y así trabajar en base a ello.

Domínguez Vargas precisó que en breve iniciarán las anuencias para la apertura de nuevos negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, mientras que otros negocios deberán de renovar sus permisos en breve.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577