Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Conductora se da un baño en canal de aguas negras tras accidente vial en Reynosa

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal para brindar la atención pre hospitalaria a la mujer que por fortuna no presentaba lesiones, solo mucho frío por el baño que se dio
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 12:57

Tras perder el control al volante, el vehículo se proyectó a un gran charco de aguas negras y quedó volcado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3299 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una mujer se salvó de morir, pero no de darse un baño con aguas negras esta mañana, luego de hacer una mala maniobra mientras conducía y caer a un canal que se encuentra sobre el boulevard Colosio, a la altura del Parque Industrial Loma Blanca de Reynosa.

Presuntamente la mujer intentó cambiar de carril e invadió el paso a un tracto camión; esto provocó que fuera impactada en la parte trasera del vehículo que conducía.

Ya sin el control al volante, se precipitó a un gran charco de aguas negras que se forma de las aguas que brotan de la colonia Los Frenos.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal para brindar la atención pre hospitalaria a la mujer que por fortuna no presentaba lesiones, solo mucho frío por el baño que se dio.

El perito en turno de Tránsito local tomó conocimiento del accidente e informó que en el tracto camión quedó gravado el percance, evidencia que se tomará con prueba para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577