Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


"Nos sentimos esperanzados con la vacuna", química del ISSSTE en Tampico

La química Edna Lemus fue una de las primeras de recibir la vacuna contra la Covid y señaló sentirse esperanzada de que pronto termine la pandemia
Por: Carlos Juaréz/Tampico El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 11:05

La química Edna Lemus fue una de las primeras de recibir la vacuna contra la Covid y señaló sentirse esperanzada de que pronto termine la pandemia
Autor: Carlos Juárez/Tampico
La Nota se ha leido 387 veces. 6 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La química del laboratorio del Issste en Tampico, Edna Lemus González, reconoció que se siente esperanzada al recibir la vacuna anti-covid enviada por el Gobierno Federal; reconoció que por muchos meses no vio a su familia.

Manifestó que al estar en el laboratorio de dicho hospital le ha tocado realizar las pruebas para detectar al virus en los pacientes, lo que la pone en un área de alto peligro.

Aunque reconoció que no se ha contagiado, ha pasado mucho tiempo sin ver a sus hijos y tres nietos, que para ella son todo su amor.

"Trabajo en el Issste ahí en el laboratorio hemos estado ahí al frente con este virus, con esta pandemia, dando la batalla, nos sentimos muy esperanzados con esta vacuna para que nos ayude a protegernos el tiempo que sea, yo no he parecido la enfermedad hasta ahorita, pero he tenido compañeros que lo han parecido y han sufrido bastante", declaró

Reconoció que en diciembre se reencontró con sus seres amados, lo que calificó que fue emotivo porque ante la crisis de salud pensó que quizás no llegaría al fin de año.

"Me pase todo el año pasado sin ver a mi familia, solo en diciembre que tuvimos un reencuentro y fue emotivo porque no sabíamos si iba a llegar al fin de año", añadió.

La química formó parte de la primera parte de las más de 800 vacunas aplicadas en el Issste de Tampico, y aunque se dijo nerviosa y temerosa, reconoció que tiene esperanza de que pronto termine la pandemia del coronavirus.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577