"Nos sentimos esperanzados con la vacuna", química del ISSSTE en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - La química del laboratorio del Issste en Tampico, Edna Lemus González, reconoció que se siente esperanzada al recibir la vacuna anti-covid enviada por el Gobierno Federal; reconoció que por muchos meses no vio a su familia.
Aunque reconoció que no se ha contagiado, ha pasado mucho tiempo sin ver a sus hijos y tres nietos, que para ella son todo su amor.
"Trabajo en el Issste ahí en el laboratorio hemos estado ahí al frente con este virus, con esta pandemia, dando la batalla, nos sentimos muy esperanzados con esta vacuna para que nos ayude a protegernos el tiempo que sea, yo no he parecido la enfermedad hasta ahorita, pero he tenido compañeros que lo han parecido y han sufrido bastante", declaró
Reconoció que en diciembre se reencontró con sus seres amados, lo que calificó que fue emotivo porque ante la crisis de salud pensó que quizás no llegaría al fin de año.
"Me pase todo el año pasado sin ver a mi familia, solo en diciembre que tuvimos un reencuentro y fue emotivo porque no sabíamos si iba a llegar al fin de año", añadió.
La química formó parte de la primera parte de las más de 800 vacunas aplicadas en el Issste de Tampico, y aunque se dijo nerviosa y temerosa, reconoció que tiene esperanza de que pronto termine la pandemia del coronavirus.