Voy invicto, sin Covid dice primer vacunado del Issste de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Fue el primero en tomar la muestra al primer caso sospechoso en Tamaulipas y hoy el doctor Armando Covarrubias se convirtió en el primero en recibir la vacuna contra la Covid-19 en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste).
Fue en el área de Medicina Preventiva en dónde se empezó está mañana a aplicar la vacuna al personal que ha estado al frente de la atención de pacientes Covid en ese centro hospitalario.
Manifestó sentirse muy contento por haber llegado hasta este momento tan importante y no haberse contagiado a casi un año de estar al frente del área Covid en el Issste.
“Imagínate desde que empezó, a mí me tocó el primer caso sospechoso, el médico que venía de Whan, estuve aquí cuando tuve que cerrar, estuve aquí cuando aceptaron el uso de algunos tratamientos que cambiaron el rumbo de la enfermedad y ahorita pensar que ya podemos brincar la tablita, muy contento".
El coordinador del área Covid en el ISSSTE, el doctor Covarrubias, ha estado al frente del área Covid del Issste, desde que empezaron a llegar los primeros casos
Y ha atendido a alrededor de mil 500 pacientes con el virus Sars-Cov-2, de los cuales dijo fallecieron 16.
Suspirando emocionado, comentó su alegría por llegar al proceso de vacunación contra la Covid-19 invicto.
"Voy invicto me hice la prueba tres veces y salí invicto. Ayer me hice otra prueba para poder vacunarme y también fue negativa".
Sobre la aplicación de la vacuna dijo no haber sentido ninguna molestia "Es una vacuna importante pero normal va en el brazo y es rápido".
En el Issste hoy ya fueron vacunados los 48 trabajadores de la salud que están en el área Covid y durante el día se estará vacunando al resto del personal, ya que dijo llegaron más de 400 dosis de la vacuna anti-covid que alcanzará para todos los trabajadores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ