Graban otro robo en transporte público en Edomex
San Vicente Chicoloapan, Edomex., (Agencia Informativa de México).- Inicia el año y con ello el primer asalto a transporte público grabado y dado a conocer, en dónde dos sujetos armados despojan a usuarios de sus pertenencias en apenas 33 segundos.
En el vídeo se aprecia como la camioneta de transporte público paran y se asoma un sujeto, que al grito de “¡Ya se la saben!”, sacaron una arma comienza a amenazar a los pasajeros, un segundo individuo sube a la camioneta armado y comienza a quitar las pertenencias a los pasajeros.
Nuevo asalto a usuarios de transporte público sobre la México-Texcoco Un video captado por una cámara instalada dentro de una unidad de transporte público, que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, muestra como un grupo de tres delincuentes a la altura del kilómetro 27 le hacen la parada y al momento de detenerse abren la puerta y de manera violenta empiezan a despojar de dinero en efectivo y celulares a los usuarios.