Hoy es Miercoles 27 de Enero del 2021


Elementos de Fuerza Civil de Pueblo Viejo golpean brutalmente a motociclista

El joven de 21 a˝os de edad denunciˇ los hechos ante las instancias correspondientes y la ContralorÝa Municipal en espera de que se atienda su demanda
Por: H.Jara El Día Martes 12 de Enero del 2021 a las 19:20

Un joven de 21 a˝os de edad resultˇ con lesiones de gravedad en diversas partes del cuerpo, tras ser brutalmente golpeado por elementos de Fuerza Civil
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 286 veces. 5 en este Día.

Pueblo Viejo, Veracruz. - Un joven de 21 años de edad resultó con lesiones de gravedad en diversas partes del cuerpo, tras presuntamente ser brutalmente golpeado por elementos de Fuerza Civil de este municipio norveracruzano.

De acuerdo a lo informado, el joven se encontraba en estado etílico y se desplazaba a bordo de una motocicleta acompañado de su esposa y un menor de edad, cuando fue detenido en el sector Las Margaritas por efectivos policiacos bajo el argumento de que conducía ebrio.

Por ello fue esposado y trasladado a las instalaciones policiacas porque presuntamente se negó a pagar una supuesta multa, y en el lugar los policías arremetieron a golpes contra el motociclista, leisionándolo en piernas, brazos y hombros y, al decir de él, metieron su cabeza a una cubeta con agua envuelta en una bolsa y debido a que le echaron gas lacrimógeno a los ojos, lo que le provocó que presentara dificultad para ver.

Ante los hechos considerados como abuso de autoridad, denunció ante las instancias correspondientes y la Contraloría Municipal en espera de que se atienda su demanda y que la autoridad que corresponda ponga un alto a quienes se supone están para proteger a los ciudadanos de Pueblo Viejo.

La persona afectada acudió la mañana de este martes a la Presidencia Municipal para solicitar apoyo de las autoridades locales, y solicitan a la Controlaría en el Estado de Veracruz se frene este tipo de situaciones cometidas por los elementos de seguridad pública.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577